TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

 

Última actualización: 18 de diciembre de 2020

Al utilizar las plataformas de HIWOOK aceptas expresamente y sin reservas cumplir con y quedar sujeto a los presentes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser modificados por HIWOOK en cualquier momento como se indica en estos mismos Términos y Condiciones.

Por favor, revisa periódicamente esta página regularmente por si hubiese cualquier cambio. Si no aceptas estos Términos y Condiciones no estás autorizado para, y no deberás, acceder ni utilizar este Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones (“Términos”, “Términos y Condiciones”) gobiernan tu relación con la web https://app.hiwook.com/ (“Servicio”) operada por HIWOOK PEOPLE TECH SL.

Puedo garantizarte que te encuentran en un espacio 100% seguro, para ello, debes leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de contratar el Servicio o usar nuestra web.

Tu acceso y uso al Servicio está basado en la aceptación y acuerdo con estos Términos. Estos Términos son de aplicación a todos los visitantes, usuarios, compradores, personas que forman parte de un entrenamiento y otros roles que pudieran tener acceso o usar el Servicio.

Al acceder, realizar una compra de nuestros productos o usar el Servicio, manifiestas estar de acuerdo con estos Términos y aceptas las consecuencias legales. Si no estás de acuerdo con estos Términos, por favor, no uses este Servicio.

ESTOS TÉRMINOS
Este es un acuerdo vinculante. Al utilizar el sitio de Internet ubicado en www.HIWOOK.com (el “sitio” o “servicio”) o cualquier servicio proporcionado en relación con el sitio, usted acepta cumplir con estos términos de uso.

Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos a nuestra discreción y en cualquier momento. Cada nueva actualización será mostrada en esta página y si continúas utilizando los servicios y plataformas de HIWOOK tras haberse mostrado las modificaciones se considerará que ha aceptado las modificaciones si continúa utilizando dichos servicios.

Al descargar, acceder o usar de cualquier otra forma los servicios y las plataformas de HIWOOK, confirma que ha leído y entendido estos Términos y que los acepta, así como los términos de la política de privacidad.

El uso de esta página nos indica que has leído y aceptado estos términos y sus limitaciones. Por favor léelos cuidadosamente. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, por favor sal de la página web.

Usuarios.

Se entenderá por usuario a toda aquella persona que navegue por el sitio web, accediendo a cualquiera de sus páginas o secciones, bastando con el simple acceso y/o uso de este sitio web, aceptando desde dicho acceso y/o uso, los términos y condiciones aquí reflejados.

MENORES DE 18 AÑOS
El servicio que ofrece HIWOOK solamente puede ser utilizado por mayores de 18 años de edad que hayan aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones. El USUARIO que sea menor de edad, pero que cuente con la autorización de sus padres o de su representante legal, podrá utilizar los servicios, siempre y cuando sus padres o representante legal, hayan aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones. El uso real y efectivo del Servicio por parte del USUARIO, hará presumir a HIWOOK de que éstos han sido aceptados íntegramente.

Parte de los servicios de HIWOOK están alojado en sitios web de terceros (por ejemplo, plataformas de redes sociales) en los que existen términos y condiciones de uso independientes, por lo que al hacer uso de nuestros servicios aceptas cumplir con los términos y condiciones de dichas webs o apps.

Devoluciones o Reembolsos.

Política de reembolso para el entrenamiento de HACKEAR el proceso de selección basado en CV, [Taller Online] Domina la Comunicación Digital para la Búsqueda de Trabajo, cualquier otro Taller Online o entrenamiento online de la plataforma.

Luego de realizada la compra, se cuenta con 7 días continuos para solicitar la devolución del dinero. A partir del octavo día luego de la compra, no hay derecho al desistimiento, es decir, no se devolverá el dinero ni anulará la compra, por ser un producto digital y por haber informado previamente al comprador sobre esto.

El usuario deberá entender que el curso exige continuidad, seguir de la forma correcta los pasos indicados, ser constante con los pasos dados en el programa. También se debe tener en cuenta que intervienen factores externos. Por eso tú eres la única persona responsable de tus propias acciones y decisiones. También te responsabilizas del uso y evaluación de nustros productos y servicios. Estás de acuerdo en que el programa de Hiwook no es responsable en ninguna manera por los resultados del uso de nuestros productos o servicios. Por lo tanto, no obtener los resultados deseados no implican una solicitud de devolución.

Finalmente, a los usuarios que compran y reembolsan múltiples productos durante un período prolongado se les puede negar un reembolso debido al abuso de la política de reembolso.

Tenga en cuenta que, antes de que se otorgue un reembolso, debe permitirnos intentar ayudarlo a resolver cualquier problema que tenga abriendo un ticket o enviando un correo electrónico al soporte de Hiwook. Nuestro experimentado equipo de soporte está aquí para ayudarlo y garantizar que esté satisfecho. 

El desconocimiento de estos términos no dará derecho al cliente de exigir devolución alguna del pago realizado.

Para poder disfrutar correctamente del los servicios, productos prestados o entrenamientos online, el participante necesitará:

  • Un ordenador con pantalla de colores
  • Conexión a internet
  • Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf
  • Posibilidad de ver videos (si puedes entrar en Youtube, Vimeo, puedes ver los videos del curso sin problemas)
  • un ratón, un teclado, es decir todos los componentes que un ordenador necesite para ser utilizado
  • también puedes ver el curso en un dispositivo móvil, aunque por comodidad, te recomiendo el ordenador.

En todo momento “Hiwook People Tech SL” estará en la disponibilidad de ayudar al usuario en los problemas técnicos que pueda tener, mediante consejos que el usuario deberá implementar bajo su propia responsabilidad, ya que esta ayuda no sustituye ningún asesoramiento técnico a su equipo.

Política de reembolso para empresas que usan la métodologia D-Talent para atraer candidatos.

Algunas partes del Servicio se facturan por suscripción (“Suscripciones”). Se le facturará por adelantado de forma recurrente según el ciclo de facturación (“Ciclo de facturación”). Los ciclos de facturación se establecen mensualmente, trimestralmente o anualmente, según el tipo de plan de suscripción que seleccione al comprar una suscripción.

Al final de cada Ciclo de facturación, su Suscripción se renovará automáticamente bajo las mismas condiciones, a menos que cambie de categoría antes de que finalice el ciclo de facturación. Puede degradar la renovación de su suscripción en su Cuenta, o contactando a un miembro del equipo de atención al cliente de Hiwook que pueda ayudarlo.

Una vez que haya degradado su suscripción, seguirá teniendo acceso a ella hasta el final del ciclo de facturación.

Tenga en cuenta que es su responsabilidad administrar sus suscripciones y, por lo tanto, no podemos garantizar ningún reembolso después de que se haya renovado el ciclo de facturación.

Se requiere un método de pago válido, que incluya una tarjeta de crédito o PayPal, para procesar el pago de su Suscripción. Deberá proporcionar a  Hiwook People Tech SL información de facturación precisa y completa que incluya nombre completo, dirección, estado, código postal, número de teléfono y una información de método de pago válida.

Al enviar dicha información de pago, autoriza automáticamente a  Hiwook People Tech SL a cobrar todas las tarifas de suscripción incurridas a través de su cuenta a dichos instrumentos de pago.

En caso de que la facturación automática dejen de ocurrir por cualquier razón,  Hiwook People Tech SL . emitirá una factura electrónica indicando que debe proceder manualmente, dentro de una fecha límite determinada, con el pago completo correspondiente al período de facturación como se indica en la factura.

Política de reembolso para plantillas, ebooks y otros materiales adicionales a la funcionalidad básicas:

No emitimos reembolsos para los plantillas, ebooks, libros gratuitos y otros materiales adicionales a la funcionalidad básica. Si tiene alguna pregunta sobre los productos y su contenido, envíenos un mensaje antes de realizar su compra. No hay obligación de proporcionar un reembolso o crédito en las siguientes situaciones:

  • Cambias de opinión sobre este producto;
  • No tiene la experiencia suficiente para usar el producto.

Aún mantenemos nuestra Garantía de Satisfacción y nos complace ayudarlo a obtener el mayor beneficio de la misma. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en [email protected] y [email protected]

Más sobre la cancelación de Suscripciones o Bajadas de Suscripción.

Algunos productos, servicios o entrenamientos que se encuentran en la plataforma ofrecen la opción de pago a plazos. Esto, en ningún momento se debe interpretar como una oportunidad para cancelar alguno de los pagos siguientes de la suscripción.

Los pagos a plazos, son facilidades de pagos para los usuarios que no pueden cancelar el entrenamiento de contado. Bajo ningún concepto se puede dejar de pagar la suscripción o lo siguientes pagos a plazos del servicio. Una vez pasados los 7 días de la compra no se puede bajo ningún concepto abandonar los compromisos de pago adquiridos. Se deberá pagar el total del producto adquirido en los plazos establecidos.

El no uso del entrenamiento por parte del usuario no significa que pueda dejar de pagar el producto o entrenamiento adquirido.

Algunas partes del Servicio se facturan por suscripción (“Suscripciones”). Se le facturará por adelantado de forma recurrente según el ciclo de facturación (“Ciclo de facturación”). Los ciclos de facturación se establecen mensualmente, trimestralmente o anualmente, según el tipo de plan de suscripción que seleccione al comprar una suscripción.

Al final de cada Ciclo de facturación, su Suscripción se renovará automáticamente bajo las mismas condiciones, a menos que cambie de categoría antes de que finalice el ciclo de facturación. Puede degradar la renovación de su suscripción en su Cuenta, o contactando a un miembro del equipo de atención al cliente de Hiwook que pueda ayudarlo el correo irá dirigido a [email protected] o por el chat online de la plataforma usted no puede incluir información altamente sensible en la comunicación con el equipo por cualquiera de los canales.

Una vez que haya degradado su suscripción, seguirá teniendo acceso a ella hasta el final del ciclo de facturación.

Tenga en cuenta que es su responsabilidad administrar sus suscripciones y, por lo tanto, no podemos garantizar ningún reembolso después de que se haya renovado el ciclo de facturación.

Se requiere un método de pago válido, que incluya una tarjeta de crédito o PayPal, para procesar el pago de su Suscripción. Deberá proporcionar a  Hiwook People Tech SL información de facturación precisa y completa que incluya nombre completo, dirección, estado, código postal, número de teléfono y una información de método de pago válida.

Al enviar dicha información de pago, autoriza automáticamente a  Hiwook People Tech SL a cobrar todas las tarifas de suscripción incurridas a través de su cuenta a dichos instrumentos de pago.

En caso de que la facturación automática dejen de ocurrir por cualquier razón,  Hiwook People Tech SL . emitirá una factura electrónica indicando que debe proceder manualmente, dentro de una fecha límite determinada, con el pago completo correspondiente al período de facturación como se indica en la factura.

Procesando su solicitud: 

Al recibir su solicitud, lo guiaremos a una breve encuesta de reembolso que le pediremos que complete. Revisaremos y un miembro de nuestro equipo de soporte se comunicará con usted dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su solicitud para proporcionarle una actualización de estado.

Pago de reembolsos: 

En caso de que su solicitud se juzgue fundada, y se encuentre dentro de los 7 días posteriores a la compra, entonces se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, generalmente dentro de los 5-10 días hábiles desde que se aprobó su solicitud.

Prueba gratis

Hiwook People Tech SL  puede, a su exclusivo criterio, ofrecer una Suscripción con una prueba gratuita por un período de tiempo limitado (“Prueba gratuita”). Es posible que deba ingresar su información de facturación para registrarse en la Prueba gratuita. Si ingresa su información de facturación al registrarse para la Prueba gratuita, Hiwook  People Tech SL no le cobrará hasta que la Prueba gratuita haya expirado. El último día del período de prueba gratuita, a menos que cancele su suscripción, se le cobrarán automáticamente las tarifas de suscripción aplicables por el tipo de suscripción que haya seleccionado. En cualquier momento y sin previo aviso, Hiwook People Tech SL se reserva el derecho de (i) modificar los términos y condiciones de la oferta de prueba gratuita, o (ii) cancelar dicha oferta de prueba gratuita.

Cambios de tarifa

Hiwook People Tech SL , a su exclusivo criterio y en cualquier momento, puede modificar las tarifas de Suscripción. Cualquier cambio en la tarifa de suscripción entrará en vigencia al final del ciclo de facturación actual. Hiwook  People Tech SL le proporcionará un aviso previo razonable de cualquier cambio en las tarifas de Suscripción para darle la oportunidad de finalizar su Suscripción antes de que dicho cambio entre en vigencia. Su uso continuo del Servicio después de que el cambio en la tarifa de Suscripción entre en vigencia constituye su aceptación de pagar la cuantía de la tarifa de Suscripción modificada.

Asesorías personalizadas

Los entrenamientos, o cursos disponibles en la plataforma no contempla asesorías personalizadas individuales, corrección de deberes, tareas o análisis alguno del progreso continuo del usuario.

Algunas lecciones podrán ser impartidas por personas diferentes a María Gutiérrez. En todo momento “Hiwook People Tech SL” determinará quién es el profesional más capacitado para una determinada lección.

SERVICIOS DE HIWOOK
Solo se pueden utilizar los servicios y las plataformas de HIWOOK de acuerdo con la legislación vigente, para fines legítimos de uso personal, no comercial. Al aceptar estas normas de uso, se le otorgará una licencia intransferible y no exclusiva para acceder y utilizar los servicios o las plataformas de HIWOOK para fines personales y no comerciales únicamente. En concreto, le concedemos esta licencia si acepta que no hará lo siguiente:

  1. usar los servicios y las plataformas de HIWOOK para cualquier finalidad que sea impropia, ilegal o para publicar o emitir cualquier material que (i) sea ilícito, dañino, amenazante, abusivo, que suponga acoso, difamación u odio, o de carácter vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad ajena, o censurable;
    2. utilizar los servicios para violar, plagiar o infringir los derechos de terceros;
    3. usar los servicios y/o las plataformas de HIWOOK para fines comerciales o de cualquier forma que dañe o desprestigie a HIWOOK; así como sugerir que está patrocinado, asociado o conectado con HIWOOK;
    4. copiar, distribuir, comunicar al público, vender, alquilar, prestar o utilizar de cualquier forma los servicios y las plataformas de HIWOOK, ni intentar infringir ni sortear las medidas de seguridad empleadas para evitar o limitar el acceso o el uso de dichos servicios y plataformas de HIWOOK;
    5. utilizar ni interferir con los servicios y las plataformas de HIWOOK de forma que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar, perjudicar o comprometer nuestros sistemas y nuestra seguridad, o bien interferir con otros usuarios;
    6. introducir o difundir en los servicios y en las plataformas de HIWOOK cualquier código de programa informático perjudicial, virus, ataque por denegación de servicio o spam, gusano, troyano, clave de autorización, utilidad de control de licencia o bloqueo de software;
    7. eliminar, modificar ni sustituir cualquier aviso de autoría, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos ni otra designación de origen en los servicios y en las plataformas de HIWOOK, ni hacer pasar los servicios y las plataformas de HIWOOK por un producto de terceros o intentarlo;
    8. utilizar cualquier aplicación o programa informático automatizado para escanear, copiar, indexar, ordenar o explotar de cualquier otra manera los servicios y las plataformas de HIWOOK de forma total o parcial.

Si se registra en alguna función de los servicios y de las plataformas de HIWOOK o bien los utiliza y necesita una cuenta o una contraseña para iniciar sesión, acepta que será responsable de guardar la contraseña y los detalles de inicio de sesión de forma confidencial y segura. Si llegara a sospechar que la seguridad de sus datos de inicio de sesión se ha visto comprometida, por favor comuníquenoslo lo antes posible.

CONTENIDO DEL USUARIO
Nos tomamos muy en serio su privacidad y actuamos en todo momento de acuerdo con la legislación de protección de datos aplicable. Usted otorga a HIWOOK una licencia para utilizar los materiales publicados por usted en este sitio o cualquiera de sus servicios. Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otra manera información u otro contenido (“contenido de usuario”) al sitio o servicio, usted está otorgando a HIWOOK, sus afiliados, empleados y representantes, una licencia para utilizar el contenido del usuario en relación con el funcionamiento del negocio de HIWOOK, incluyendo sin limitación, el derecho de copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, realizar, reproducir, editar, traducir y reformatear el contenido del usuario.

Usted no será compensado por ningún contenido de usuario. Usted acepta que HIWOOK puede publicar o revelar su nombre en relación con su contenido de usuario. Al publicar contenido de usuario en el sitio o servicio, usted garantiza y representa que posee los derechos al contenido de usuario o está autorizado de otra manera a publicar, distribuir, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otro modo el contenido del usuario, y que ha obtenido todos los consentimientos, licencias o aprobaciones necesarias para permitirnos usar dicha información de acuerdo con estos Términos y con nuestra política de privacidad.

En la medida en que los servicios y las plataformas de HIWOOK le permitan publicar, cargar, transmitir o hacer disponible de cualquier otra forma información, imágenes, vídeos u otros datos con HIWOOK u otros usuarios de HIWOOK (“Contenido del usuario”), acepta que usted es el único responsable del contenido que sube y representa, y acepta que no compartirá nada de lo que no tenga permiso o derecho para compartir.
Acepta también que no tenemos el compromiso de recopilar, retener, divulgar ni tener disponible cualquier contenido del usuario que haya subido personalmente, y es responsable de crear copias de seguridad de cualquier contenido de ser necesario.

En la medida en que nos proporcione ideas, propuestas o comentarios de mejoras, asigna la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual que provengan de esas sugerencias y acepta que podamos utilizar y compartir esas sugerencias a nuestra discreción.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE HIWOOK
Excepto según lo expuesto en estos Términos, todos los derechos de propiedad intelectual como, por ejemplo, derechos de autor (como los de software informático), patentes, marcas comerciales, nombres comerciales, derechos de diseño, derechos de bases de datos, saber hacer, secretos comerciales y derechos de confidencialidad en los servicios y en las plataformas de HIWOOK  (en conjunto, “Derechos de propiedad intelectual”) son propiedad de HIWOOK  o la licencia correspondiente le pertenece. Acepta que, al usar los servicios y las plataformas de HIWOOK, no adquirirá ningún derecho, titularidad o interés en o con los servicios y las plataformas de HIWOOK o en o con los Derechos de propiedad intelectual, excepto la licencia limitada para usar los servicios y las plataformas de HIWOOK que se le concede con arreglo a estos términos. Asimismo, acepta que no tiene derecho a acceder a ningún aspecto del código fuente de los servicios y de las plataformas de HIWOOK.

El Servicio y todos los contenidos, incluidos, entre otros, textos, imágenes, gráficos o códigos, son propiedad de Hiwook  People Tech SL y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual. No se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler o cualquier otra manera para compartir el contenido, sea de forma gratuita o no. Todo el contenido está debidamente registrado con huella digital como prueba de la fecha de su creación. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.

Cualquier otro uso está estrictamente prohibido y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Estos Términos no le otorgan una licencia para usar ninguna marca comercial de  Hiwook People Tech SL o sus afiliados. Además, acepta no usar, cambiar ni eliminar ningún aviso de propiedad de los materiales descargados del Servicio.

El usuario no podrá impartir formaciones presenciales o no, de forma gratuita u onerosa, con un temario, contenido textual o visual parcial o totalmente similar al que se encuentre en el sitio web o que haya sido impartido en algún curso, entrenamiento o ebook, dentro de los próximos 10 años contados a partir del momento de la compra de este. Todos los derechos de comercialización del contenido, así como su disposición, son de forma exclusiva de “Hiwook People Tech SL”.

En caso de que un usuario haga un uso indebido de la propiedad intelectual o industrial de “Hiwook People Tech SL”, deberá resarcir a este con la cuantía de DIEZ MIL DÓLARES AMERICANOS (10.000,00€), que deberán ser entregados en un plazo no superior a 30 días naturales desde que “Hiwook People Tech SL” invoque el uso indebido de sus contenidos.

EXACTITUD DEL PRECIO Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA
Usted es el único responsable del uso de los servicios y de las plataformas de HIWOOK.
HIWOOK está poniendo a su disponibilidad el sitio “tal cual” sin garantía de ningún tipo. Usted asume el riesgo de cualquier daño o pérdida causada por el uso de, o la incapacidad de usar, el sitio o el servicio.

HIWOOK no garantiza que el sitio o el servicio satisfagan sus requisitos o estén constantemente disponibles, sean ininterrumpidos, puntuales, seguros o libres de errores. Además, HIWOOK no garantiza que el servidor que pone a disposición el sitio está libre de virus u otros componentes dañinos que pueden infectar, perjudicar o causar daño a su equipo o cualquier otra propiedad al acceder, navegar, descargar o de otra manera utilizar el sitio.

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD
Estos Términos definen las obligaciones y responsabilidades de HIWOOK en relación con los servicios y las plataformas de HIWOOK.

HIWOOK no se responsabiliza de los acuerdos a los que usted llegue con terceros tras el uso de los servicios y de las plataformas de HIWOOK (como, por ejemplo, cualquier “gestor”).

En la medida que la legislación lo permita, nosotros (junto con nuestros directivos, consejeros, trabajadores, representantes, afiliados, proveedores y terceros) no asumimos la responsabilidad de errores u omisiones en el contenido mostrado en los servicios y las plataformas de HIWOOK o a través de ellos.

Usted comprende y acepta expresamente que Hiwook  People Tech SL, sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, no serán responsables de ninguna pérdida o daño, daños directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, ejemplar, incluidos, entre otros, pérdidas económicas, pérdidas o daños a la electrónica medios o datos, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso del Servicio; (ii) su incapacidad para acceder o utilizar el Servicio; (iii) cualquier conducta o contenido de un tercero en o relacionado con el Servicio; (iiv) cualquier contenido obtenido de oa través del Servicio; y (v) el acceso no autorizado, el uso o la alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea por garantía, contrato, agravio (incluida la negligencia) o cualquier otro reclamo en la ley, ya sea que hayamos sido informados o no de la posibilidad de tal dañar,

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de la responsabilidad de daños consecuenciales o secundarios. En consecuencia, algunas limitaciones se pueden no aplicar para usted.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
De acuerdo con estos Términos, se responsabiliza de toda acción, reclamación, medida, coste, daño, pérdida y gasto (por ejemplo, tasas legales) en los que incidamos por su mal uso de los servicios y de las plataformas de HIWOOK de cualquier forma o por el incumplimiento de estos Términos.

FINALIZACIÓN Y MODIFICACIONES AL SERVICIO
La Compañía se reserva el derecho a en cualquier modificar o suspender, temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que La Compañía no será responsable ante usted ni ante ninguna tercera parte por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio por cualquier motivo.

HIWOOK se reserva el derecho de finalizar cualquier acuerdo en cualquier momento, de acuerdo con estos Términos mediante una notificación previa o, si tiene una cuenta de inicio de sesión, cancelando su afiliación y el acceso a dicha cuenta. HIWOOK puede suspender el uso de los servicios de HIWOOK sin previo aviso en cualquier momento, sin incurrir en ninguna responsabilidad ante usted.

LEY QUE RIGE

Estos Términos se regirán e interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes españolas, según corresponda. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior, oral o de otro tipo, con respecto al Servicio.

CAMBIOS

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, haremos todos los esfuerzos razonables para notificar al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio. Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, deje de usar el sitio web y el Servicio.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos en [email protected] y [email protected]

¿QUIEN ES EL REPRESENTANTE DE HIWOOK PEOPLE TECH SL EN LA UNIÓN EUROPEA SEGÚN EL ARTÍCULO 27 DEL RGPD?

La representante en la Unión Europea es MARÍA GUTIÉRREZ MENÉNDEZ, CEO de Hiwook con sede en TORRELODONES CALLE REAL, 41 29250 España con dirección de email [email protected]

Estado actualizado.
×

Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

× ¿Cómo puedo ayudarte?